Intensivo Pranayama y Meditación Online con Madhana Agulla
Dirigido a practicantes de Yoga
«El pranayama es el corazón del yoga» – B.K.S. IYENGAR
El Pranayama es una de las prácticas más reconocidas en el yoga tradicional y actual. El Pranayama y sus métodos impulsan la energía latente en el practicante y la ciencia nos habla de sus incontables beneficios que ayudan a equilibrar: la mente, cuerpo y emociones.
Este Intensivo de Pranayama va especialmente dirigido a Instructores y Profesores de Yoga con el fin de reforzar su práctica ya que se requiere cierto conocimiento para poder seguir sus métodos. Nuestra idea en este caso, no se fundamentará en su enseñanza sino en tener la posibilidad de experimentar su práctica y beneficios.
«Nuestro bienestar depende de la dimensión de nuestra respiración. Respirar es vivir. Vivir es respirar. El Pranayama nos enseña el camino hacia la calma y relajación» SWAMI VISHNUDEVANANDA
El Pranayama es la ciencia de la vida puesto que sus técnicas producen enormes beneficios a nivel psicofísico tal y como los estudios e investigaciones lo demuestran. Ayudan a reducir la presión sanguínea, generan energía, ayudan a combatir el estrés, incrementan el poder de concentración, mejoran la calidad del sueño, calma la mente, incrementa el nivel vibratorio del cuerpo y la mente, integra la relación entre la psique y el organismo, reduce la tensión , mejora las funciones cerebrales e induce a un comportamiento óptimo el las ondas cerebrales. Desde el punto de vista yoguico, purifica los Nadis y despierta la energía en estado latente o Kundalini.