Intensivo Pranayama y Meditación Online con Madhana Agulla

Dirigido a practicantes de Yoga

«El pranayama es el corazón del yoga» – B.K.S. IYENGAR

El Pranayama es una de las prácticas más reconocidas en el yoga tradicional y actual. El Pranayama y sus métodos impulsan la energía latente en el practicante y la ciencia nos habla de sus incontables beneficios que ayudan a equilibrar: la mente, cuerpo y emociones.

Este Intensivo de Pranayama va especialmente dirigido a Instructores y Profesores de Yoga con el fin de reforzar su práctica ya que se requiere cierto conocimiento para poder seguir sus métodos. Nuestra idea en este caso, no se fundamentará en su enseñanza sino en tener la posibilidad de experimentar su práctica y beneficios.

«Nuestro bienestar depende de la dimensión de nuestra respiración. Respirar es vivir. Vivir es respirar. El Pranayama nos enseña el camino hacia la calma y relajación» SWAMI VISHNUDEVANANDA

El Pranayama es la ciencia de la vida puesto que sus técnicas producen enormes beneficios a nivel psicofísico tal y como los estudios e investigaciones lo demuestran. Ayudan a reducir la presión sanguínea, generan energía, ayudan a combatir el estrés, incrementan el poder de concentración, mejoran la calidad del sueño, calma la mente, incrementa el nivel vibratorio del cuerpo y la mente, integra la relación entre la psique y el organismo, reduce la tensión , mejora las funciones cerebrales e induce a un comportamiento óptimo el las ondas cerebrales. Desde el punto de vista yoguico, purifica los Nadis y despierta la energía en estado latente o Kundalini.

Más información e inscripciones:

Email a: info@yogasananda.com

Tel: 986 227 321

*Para formalizar la inscripción cubrir Boletin Inscripcion Intensivo Pranayama y Meditacion.pdf (6 descargas) y enviarlo a info@yogasananda.com

El evento está terminado.

Fecha

Jul 22 2023
Finalizdo!

Hora

09:30 - 13:00

Coste

35.00€

Localización

Online Zoom
Categoría

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *